old.municion.org no se actualiza. Encuentre información actualizada en la nueva web www.municion.org

old.municion.org is outdated. Find updated info in the new website www.municion.org

NOTÍCIAS, EVENTOS, FERIAS:

Para ver publicados vuestros eventos o notícias, enviad un email al webmaster

07/11/2009 Segunda eunión de la AECC: El próximo sábado 11de noviembrese celebrará una reunión extraordinaria de la Asociación Española de Coleccionistas de Cartuchos en el museo militar de Castellón. TAMBIEN HABRÁ BOLSA DE CARTUCHERÍA. Más información y detalles en su web.

Sobre conservación de cartuchos de acero lacado: desde www.8mauser.org nos advierten que la pólvora de los cartuchos de 8x57 de acero lacado corroe interiormente la vaina. Cartuchos externamente sanos han llegado a partirse en dos al ser manipulados. Es muy recomendable descargar y lubricar interiormente todos los cartuchos de este tipo que posea. Posiblemente este problema se de a largo plazo con todos los cartuchos de acero lacado, pues no suelen protegerse interiormente.

NUEVO SERVICIO PARA COLECCIONISTAS: Philippe Leclerc, creador del conocido software para coleccionistas MSELECT nos propone un nuevo servicio. Los coleccionistas que deseen publicar sus trabajos pero se arredran ante las dificultades y los costes de impresión, pueden convertir sus datos en un CD-Rom, con interface en múltiples idiomas. Sólo deben enviar sus originales en cualquier formato e idioma por correo electrónico, y recibir el CD-Rom.

INICIO - MENÚ       Mapa Web
Visitas:
By: Jordi Camerón