old.municion.org no se actualiza. Encuentre información actualizada en la nueva web www.municion.org

old.municion.org is outdated. Find updated info in the new website www.municion.org

INFORMACIÓN SOBRE COPYRIGHT:

Todas las imágenes de esta web, salvo las que indiquen lo contrario, son propiedad del webmaster. Se autoriza la copia y difusión de las mismas sin más limitación que la obligación de citar y enlazar la fuente. El resto de imágenes han sido cedidas por sus autores, y debe pedirse autorización por email. Subsiste un reducido número de imágenes cuya titularidad desconozco. Están siendo substituidas por imágenes propias. Los dibujos acotados de cartuchos están generados por varios programas de software, y se reproducen con autorización de sus creadores o propietarios. Básicamente proceden del: Ecra Caliber Data Viewer, MSelect y Cartwin.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Esta web y su autor no se mueven por afán de lucro, por lo que no se ve afectada por los supuestos de la Ley de los servicios de la Sociedad de la Información y el correo electrónico.
Cualquier información personal que suministre, será utilizada sólo a título personal y no será cedida bajo ningún concepto a terceros.
Estas páginas no pretenden fomentar más que la amistad y el conocimiento entre aficionados al coleccionismo de cartuchería.
Si considera que los textos ofenden de cualquier forma a alguna entidad, grupo social o religioso, así como si detecta algún error, omisión o posible violación del copyright de terceros, por favor, póngase en contacto con el WEBMASTER.

RESPONSABILIDAD:

-La responsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es del Usuario. Toda la información que presentamos debe ser considerada a título orientativo. Aunque intentamos contrastar al máximo los datos presentados, no nos es posible comprobar la veracidad de todos.
- Especialmente declinamos toda responsabilidad por los datos, opiniones, contenidos y servicios que no dependan directamente de nuestro control como los expresados en el FORO o los enlaces a páginas externas. Particular cuidado debe tenerse con opiniones que pueden poner en peligro la integridad de las personas, como las recomendaciones sobre recarga de munición.
- El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
- Los usuarios del FORO aceptan que se registre toda la información de sus intervenciones en una base de datos. Dicha información sólo se muestra al público parcialmente mutilada y su único fin es impedir el acceso al foro a cualquier usuario que no cumpla con las normas de uso del mismo. La información completa sólo se mostrará a las autoridades competentes a requerimiento de las mismas o de otros denunciantes.
- Cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad y opiniones facilitadas por los usuarios a la página web deberá ser asumida por dichos terceros.

Dada la particular temática de esta web, los usuarios deben abstenerse realizar ningún acto sin asegurarse que están legalmente capacitados para llevarlo a término. En especial recordamos que la tenencia, transporte, reparación, recuperación, compra y venta tanto de armas de fuego como de munición, pólvoras, pistones y otras materias explosivas está reglamentado en todos los países del mundo y la contravención -aún inadvertida- de estas normas está severamente penada.

INICIO - MENÚ       Mapa Web
Visitas:
By: Jordi Camerón