old.municion.org no se actualiza. Encuentre información actualizada en la nueva web www.municion.org

old.municion.org is outdated. Find updated info in the new website www.municion.org

Notas importantes sobre el funcionamiento del foro:

-Este foro NO está controlado/moderado por el webmaster.

-Ni este foro ni la web a la que pertenece realizan actividad mercantil de ningún tipo.

-Por cuestiones de seguridad, de toda intervención en este foro se almacena la dirección IP del emisor, ruta que ha seguido, hora real, sistema operativo usado y otros detalles técnicos. Esta infórmación no tiene más objeto que permitir el rastreo de los usuarios que incumplan las normas de este foro para denegarles el acceso de forma automática. Para proteger la privacidad de los ususarios, la información completa no es accesible al público ni será utilizada de ningún otro modo bajo ningún concepto. En caso de disputa o requerimiento, estos datos se pondrán a disposición de las autoridades competentes.

-En cualquier momento la dirección puede activar el uso de cookies con el fin de limitar el acceso a los usuarios que incumplan las normas de uso de esta web o para facilitar a las autoridades competentes el rastreo de usuarios que incumplan la ley. En ningún caso se utilizarán éstas con fines comerciales.

- Aunque el idioma primario de este foro es el Castellano/Español, los usuarios que prefieran utilizar cualquier otro idioma que conozcan tienen pleno derecho a ello. Estos ususarios deben ser conscientes que limitan mucho la cantidad de personas que podrán leer o responder a sus mensajes. Las respuestas despectivas por cuestiones de raza, idioma, religión o política, las provocaciones deliberadas, y los ataques personales serán motivo de expulsión inmediata del foro y todos los mensajes implicados serán eliminados.

-Todo el que libremente realice una compra, venta o intercambio de munición a través de este foro asume la responsabilidad de comprobar que ambas partes poseen la solvencia y la CAPACIDAD LEGAL para realizar la operación.

-Ambas partes deben estar autorizadas a poseer y almacenar munición en los términos que marca la ley.

-Todo el que realice una compra, venta o intercambio de munición a través de este foro se compromete a realizar el transporte asegurándose que cumple los requisitos legales. EXISTEN LIMITACIONES PARA EL TRANSPORTE de municiones y explosivos y ambas partes deben asegurarse que se cumplen.

-El webmaster NO ASUME ninguna responsabilidad por las operaciones realizadas a través de este foro, puesto que no tiene ningún control sobre el contenido que aportan terceras partes. En caso de que algun mensaje sea contrario a la legalidad vigente, por favor, comuníquelo al WEBMASTER para su eliminación.

- Especialmente declinamos toda responsabilidad por los datos, opiniones, contenidos y servicios que no dependan directamente de nuestro control como los expresados en el FORO o los enlaces a páginas externas. Particular cuidado debe tenerse con opiniones que pueden poner en peligro la integridad de las personas, como las recomendaciones sobre recarga de munición.

-Nos reservamos el derecho de eliminar o rectificar cualquier opinión expresada en este foro y que consideremos que no se ajusta a la temática, es ofensiva o incitadora al delito.

-El hecho de hacer uso de este foro no implica relación contractual de ningún tipo con la dirección de MUNICION.ORG. En cualquier momento y sin previo aviso podemos dejar de prestar el servicio del foro o cambiar las condiciones de acceso al mismo.

-Periódicamente aparecen mensajes de gente que encuentra material bélico. ESTÁ PROHIBIDA LA RECOGIDA DE EXPLOSIVOS por parte de personal no expresamente autorizado. Si encuentrea cualquier objeto sobre el que tenga la más remota duda, independientemente de su tamaño, NO LO TOQUE, NO LO MUEVA, NO EXCAVE A SU ALREDEDOR. Debe señalizarlo si es posible y dar parte a las autoridades competentes -en España, la Guardia Civil- para que procedan a su inutilización. Nadie le reprochará que resulte no ser peligroso, y en cambio puede salvar vidas. La suya, de su familia o la de otros paseantes. A veces se encuentran en desvanes, sótanos, o en huecos de paredes techos y vigas. Redoble las precauciones, puede dañar a más personas.

En ésta página de la web de la Guardia Civil se informa de los requisitos para la "Adquisición de cartuchos por coleccionistas" en España.

 

 

INICIO - MENÚ       Mapa Web
Visitas:
By: Jordi Camerón