old.municion.org no se actualiza. Encuentre información actualizada en la nueva web www.municion.org

old.municion.org is outdated. Find updated info in the new website www.municion.org

BASE DE DATOS DE CARTUCHERÍA

Nuestro amigo y coleccionista ANSUREZ, decidió crear una base de datos para organizar su colección de cartuchería.

Poco a poco ha ido puliéndola, añadiendo la capacidad de imprimir el libro de coleccionista -en la intervención de armas de Barcelona me han confirmado que deberían aceptarlo en todas las intervenciones de España- el control de las cajas de cartuchos, listados de calibres, de cartuchos, visualización de fotos de marcajes, de las cajas, de cartuchos...

Ahora ha decidido poner este programa a disposición de los socios de la AECC y coleccionistas de cartuchería en general. No hay más que descargarse este programa, las instrucciones, y empezar a usarlo.

No pretende competir con los programas de pago que hay en el mercado. Este tiene lo mínimo que precisa un coleccionista, prescindiendo de muchas de las prestaciones de éstos.

Está creada con Microsoft Access®, por lo que es imprescindible tener esta base de datos instalada en el ordenador (Si tienes MS Office, probablemente ya la tienes instalada).

La versión 1.4 incluye diversas novedades
La versión 1.3, incluye como principal novedad el enlace de las fichas a la página correspondiente de www.municion.org, con un listado de las 2.021 páginas de calibres distintos existentes a 1 de enero de 2013. La impresión del libro de coleccionista ahora incluye la fecha y el pie de firma para el interventor.
La versión 1.2, incluye un nuevo informe con ficha reducida y fotos de los cartuchos.

DESCARGA DE LA BASE DE DATOS Versión 1.4. (Archivo MDB, 2.7 MB).
DESCARGA DE LAS INSTRUCCIONES. (Archivo DOC, 33 KB).

BASE DE DATOS Versión 1.3, obsoleta. (Archivo ACCDB, 6.2 MB).
BASE DE DATOS Versión 1.2, obsoleta. (Archivo MDB, 1,7 MB).

BASE DE DATOS Versión 1.1, obsoleta. (Archivo MDB, 1,7 MB).

BASE DE DATOS CON ALGUNOS CARTUCHOS PARA PRUEBAS. (Archivo MDB, 85 MB. Es un archivo muy grande, descargadlo sólo cuando lo vayais a usar para no colapsar el servidor -> descarga)
Nota: puede ser necesario habilitar en Access el permiso para ejecutar esta aplicación (En Windows XP, botón derecho -> propiedades ->desbloquear).




Imágenes con las instrucciones gráficas para actualizar de la versión 1.3 a la 1.4. Click en las imagenes para ampliarlas.

 

 

Los archivos han sido escaneados por antivirus y antispyware.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE ESTE PROGRAMA:



INICIO - MENÚ       Mapa Web
Visitas:
By: Jordi Camerón