por zukutru » Lun, 24 Oct 2011, 11:39
Pues ahora mismo vengo del cuartel, y estan todas las licencias que tenia : avancarga,licencia D, y E,pero el libro no aparece,( que en los archivos no recuerdan haber tenido ni expedido ningun libro de coleccionista de armas) y parece ser que en su dia que no me acordaba el guardia me dio un papel a firmar en el que yo decia que lo habia extraviado........
Asi que van a mirar a ver si lo encuentran, pero hasta la semana que viene no puede mirar pues estra muy liado.
Que nada que me saco nuevo psicotecnico y se acavo
Ademas esto es un pueblo muy pequeño y no quiero problemas con nadie,me llevo bien con todo el mundo y quiero que siga asi.
Saludos y muchas gracias por todo
Conoces el dicho "de pueblo pequeño infierno grande" pues asi es esto, ahora se emperro en que necesito armero homologado para guardar la cartucheria de coleccion y ni patras, y encima mientras el interventor o supongo que seria, los otros dos que estaban en sus correspondientes mesas escojonandose de risa.
1º - No habia ningun libro de coleccionista en el cuartel, despues de aparecer mis licencias de armas , si parece ser que se quedo alli y di mi consentimiento (Cuando digo que di mi consentimiento, yo no queria dejarlo alli, pero me dijeron eso que al no usarlo en x años no lo necesitaba.Ahora claro pondrian que lo estravie, que creo que es lo que me han dicho, pero juro por lo mas...que yo lleve el libro a la intervencion, fue la unica vez en 6 u 7 años que fui al cuartel con el libro y de alli no salio, como los permisos de armas, cosa que ahora necesito para poder renovar....), ahora que valla el martes a ver si lo encuentran, pero no mañana , la semana que viene, por cierto es dia 1 y es festivo, tendre que ir el lunes, pues se que se quedo alli y el guardia que estaba en una de las mesas me conoce de vista y estaba el dia que yo fui por el cuartel, pues me llamaron, sino no iba no tenia nada que modificar en el libro
Bueno Saludos de nuevo y mil gracias a todos y en especial a Xose que me ha ayudado todo lo que ha podido y mas
Post editado pues fue escrito en caliente y no puse o no supe explicar lo que habia pasado.
Espero que ahora este un poco mas entendible, cosa que no es mi fuerte la redaccion.Lo mio es picar piedra y hacer tallas esculturas casas fuentes...santos....todo lo que te puedas imaginar en piedra y en madera (Maestro Canteiro)
Saludos de nuevo