AVISO SOBRE EL FORO

 

ESTE FORO HA SIDO DESACTIVADO.

Pueden seguir consultándolo pero no enviar o responder mensajes.

IR AL NUEVO FORO DE MUNICION.ORG

LEE ESTO PRIMERO SI QUIERES AYUDA PARA IDENTIFICAR UN CARTUCHO

municion.org
Fecha: 31/08/2010
Autor: Jose Juan I.P. ******.183.115
Tema: Vuelta al....cole
Mensaje:
Un pajarraco...digoooo, pajarito, me ha dicho, que nuestro querido y amado jefe (web-master Jordi) ha vuelto de sus tan apetecidas, deseadas y merecidas vacaciones estivales. Quiero ser el primero en darle la bienvenida, (antes de que nadie se adelante), pero XD, no penseis que es "peloteo" , nada más lejos de mi intención, tan solo es para recordarle que: !!!!!!! ya está bien joderrr, hay gente como yo (por ejemplo) que lleva trabajando desde la semana pasada!!!!!!

Fecha: 31/08/2010
Autor: Diegobirras           I.P. y ruta: ******129.94
Tema:
Mensaje:
caya caya, que tambien les hay que llevan currando todo el verano!!!! menos mal que ya viene una semanita de descanso que si no.... jejeje.
Fecha: 31/08/2010
Autor: Jose Juan           I.P. y ruta: ******.183.115
Tema:
Mensaje:
Por cierto, ese mismo pajarra...ito, tambien me ha comentado, que Jordi viene pletórico de ganas de trabajar en la web. Asi que.... quien le pueda "petar" su correo, con cartuchos nuevos y pueda demostarlo... tiene tres pintas( un litro... por pinta)pagados por mí.
Fecha: 31/08/2010
Autor: guillermo           I.P. y ruta: ******64.54
Tema:
Mensaje:
Pues mira tú por donde, aqui tengo yo un 9 para trazador que me extraña que no esté, pero no lo he encontrado, así que aqui lo pongo a disposicion del publico en general y del "bienamado" en particular.

Fecha: 31/08/2010
Autor: guillermo           I.P. y ruta: ******64.54
Tema:
Mensaje:
y una foto del culote.

Fecha: 31/08/2010
Autor: Pedro           I.P. y ruta: ******144.96
Tema:
Mensaje:
Jose Juan, me has medio alegrado la noche.
Ya veo que no soy el único que ha agotado sus vacaciones y mañana empieza a currar jejeje.

Fecha: 01/09/2010
Autor: CUENCA           I.P. y ruta: ******.68.129
Tema:
Mensaje:
Ngeros, que sois unos negros. Yo como soy jefe, aun tengo hasta el dia 9 de septiembre y me quedan todavia 10 mas, asi que señores ..., jia, jia.

Y el web que se ponga las pilas que le tengo material por un tubo.

Aurfidensen.
Fecha: 01/09/2010
Autor: davrib           I.P. y ruta: ******.136.74
Tema:
Mensaje:
Cuenca, desengáñate!! Siempre serás un BOLLICAO !!!! jajajajajaja!!! Blanco por fuera y negro por dentro!!!!
No quiero daros envidia, pero empiezo 5 semanas 5, (como los toros), de vacaciones!! jejejejejeje!!!
Fecha: 01/09/2010
Autor: guillermo           I.P. y ruta: ******85.186
Tema:
Mensaje:
ESO ES MENTIRA!!!
Lo dices SOLO para darnos envidia! Si no quisieras darnos envidia, no nos lo restregatías.
Fecha: 01/09/2010
Autor: koko           I.P. y ruta: ******38.240
Tema: a quien se le han acabado las vacatas ????
Mensaje:
Bueno no es por meter mas leña a la chimenea pero yo e empezado a currar pero dentro de 10 dias me las piro a pasar unos dias a la tierra de Cuenca y Juan a ver peces con mi contraria y el peke y a comer una rica paella y lo que caiga que aun me quedan esa escapada , la de Suiza y aun me falta otra semanita de vacatas por meterme entre pecho espalda
Fecha: 02/09/2010
Autor: CUENCA           I.P. y ruta: ******.68.129
Tema:
Mensaje:
Por cierto amigo Juan, que sabemos de "ciertos niños"?.

Saludos colega.
Fecha: 02/09/2010
Autor: San Millán           I.P. y ruta: ******54.90
Tema: ciertos niños
Mensaje:
Perdonaz que salga al paso pero es que no me resisto, je je je....
Ciertos Niños se estarán criando como unos soletes, comeran de lo lindo para hacerse unas personas de provecho, porque si están a cargo de Juanito, como tu dices, puedes estar tranquilo......., es como una madre.
Saludos atodos.
Fecha: 02/09/2010
Autor: CUENCA           I.P. y ruta: ******.68.129
Tema:
Mensaje:
Amigo Luis. los "niños" a los que me refiero hacen muuuuuuucho daño. Tu ya me entiendes.
Volver al inicio           Mapa Web
Visitas:
Web alojada en los servidores de http://www.militaria.es